Con la demostración de las mejores acrobacias y el clavado acuático por campeones en natación, la Municipalidad Distrital de Chilca entregó hoy(domingo) la primera etapa de la piscina semi olímpica al emblemático colegio Túpac Amaru de Azapampa, que celebró su aniversario institucional.
La obra valorizada en cerca de 550 mil nuevos soles, fue entregada por el alcalde Abraham Carrasco Talavera ante un lleno total de escolares y padres de familia de la institución educativa. “Promesa cumplida”, expresó el burgomaestre instantes en que ofrecía el discurso que fue ovacionado por la comunidad educativa.
Describió que la primera etapa de la obra ejecutada por administración directa comprende: cerco perimétrico, infraestructura de la piscina de 12.5 m. de ancho por 25 m. de largo, con una profundidad 1.70 de altura. Además, de servicios higiénicos tanto para varones como mujeres, cuarto de vestuario, y ambiente de máquinas del sistema de circulación y purificación del agua.
Mientras que la segunda etapa que comprende la ejecución de la conversión a piscina temperada, se iniciará en los próximos días, que consistirá en la cobertura del techo, además de la instalación de maquinaria para el temperado del agua.
También se pudo constatar que gran parte del publico y ex alumnos estaba disconformes con grabado del nombre del acalde alrededor de la piscina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario