Vecinos del anexo de Azapampa mejoraron su condición de vida y no volverán a utilizar las botas de goma para caminar sobre el barro que se generaba durante la temporada de lluvias. Ahora la calle Antonio de Zela en el tramo: calle Real y la Av. Jacinto Ibarra y la cuadra 2 del pasaje que lleva el mismo nombre (segunda etapa) luce asfaltada e inaugurada por el alcalde de Chilca Abraham Carrasco Talavera, quien hoy entregó la obra en medio de un ambiente de algarabía y multitud de los presentes que disfrutaban al ritmo de la orquesta típica.
La obra valorizada en 540 mil 237.89 nuevos soles, está integrada por la jardinería, veredas, bancas y cunetas para el drenaje del sistema pluvial. Además, de la construcción de nuevos predios producto del alineamiento de la vía. “El asfaltado no solo mejoró la imagen del barrio sino la calidad de vida de nuestras familias y gracias a la voluntad del alcalde”, dijo el presidente del comité de gestión Oswaldo Vidal Cóndor, instantes en que recibía al burgomaestre y su comitiva de mototaxis.
A su turno, Abraham Carrasco, quien fue homenajeado con tortas y presentes por el día de su cumpleaños, anunció el inicio de la construcción del Gran Parque de la Identidad del Sur que costará 3 millones y medio, y la ejecución del nuevo palacio municipal que demandará 6 millones de soles. Pero eso no es todo, dijo que ya cuenta con el lote de 10 mil buzos escolares que serán entregados a la población educativa de Chilca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario