En un acto de solidaridad el Estado en representación de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, se hizo presente en el caso de la Sra. Elena Linares Rojas, natural de del anexo de Cochabamba Grande, distrito de Tintay provincia de Tayacaja. Quien recordó con tristeza el accidente del cual fue víctima tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego, comprometiendo el maxilar derecho.
Tras conocer de la trágica noticia la 31ª Brig. Inf. Realizó la evacuación inmediata de la Sra. Elena y sus menores hijas a la ciudad de Lima corriendo con todos los gastos necesarios para las diferentes intervenciones quirúrgicas, tratamientos, medicinas y hospitalización en la clínica Cayetano Heredia.
Hoy 12 de marzo a las 15:30 p.m. el comando de esta Brigada tuvo un encuentro emotivo con la familia Linares quienes recibieron útiles escolares, el cual servirá para retornar a su lugar de origen y continuar sus actividades, esta familia agradeció el compromiso de la Institución en seguir apoyándolos, hasta lograr la recuperación total de la Sra. Elena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario