foto Juan Guevara |
En diálogo con Radio Ovación de Lima, el técnico Daniel Córdoba anunció que decidió dejar de ser entrenador del Sport Huancayo debido a las malas condiciones para trabajar. El argentino aclaró que su salida no se debe a los malos resultados.
Su alejamiento de Sport Huancayo es por que : "Tengo una relación maravillosa con los jugadores. Sé que los dirigentes hicieron todo lo posible por darnos las condiciones de trabajo; pero hoy le dije al jefe de equipo que le diga a Édgar Araníbar (presidente de Sport Huancayo) que en estas condiciones no acepto trabajar más. Si acepto dirigir me estaría faltando el respeto".Agregó: "Esta decisión no tiene nada que ver con los resultados. Mañana voy a hablar con los jugadores y les haré saber mi decisión".
El profé Córdoba lamentó no haber tenido las mejores condiciones para continuar con su trabajo: "Hemos dado ventaja, sobre todo en la estructura del proyecto. Por ejemplo hoy unos jugadores se golpearon y no había médico; es complicado trabajar así", dijo en Radio Ovación.
Hace unos días hizo una rueda de prensa y dijo que no le gustaba las canchas alternas de Huancayo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario