Con más de 11 kilos de clorhidrato de cocaína fueron encontrados por la Policía Nacional en un vehículo que se trasladaba desde el sector de Sampantuari Alta, en Kimbiri, hasta Pichari, estos últimos distritos cusqueños ubicados en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
La operación de rutina que hacen los efectivos del Frente Policial Vraem realizaron ayer cuando aproximadamente a las 14.00 horas, se intervino el Toyota Yaris rojo, con placa de rodaje A4H – 218 que era conducido por Deyvis Poma Balcón (20) quien estaba acompañado por Daniel Pérez Romero (23), Simón Richard Carrizo Loayza (21) y César Pacheco Ñaupa (22).
Hecha la revisión del vehículo, los policías encontraron 12 paquetes forrados y precintados de color verde, que fueron abiertos en presencia del fiscal Eduardo Paredes Huayta descubriéndose los 11.400 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Los tres intervenidos fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Antidrogas para las investigaciones correspondientes INFOREGIÓN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario