foto Juan Guevara |
Con la primera reunión realizada en la Videnita de Huancán, Sport Águila comenzó a trabajar en la campaña del próximo año en la Copa Perú, que tiene como objetivo principal, el ascenso al fútbol profesional peruano.
En la reunión preliminar, participaron los empresarios Oscar Alegre y Wilber Ramos, quienes fueron recibidos como nuevos socios del club. El primero, regresa al Águila luego de varios años, con toda la única intención de cristalizar el sueño de los hinchas del equipo: el ascenso ala Primera División del fútbol profesional peruano.
La segunda reunión de los socios que contribuirán de manera decidida para que el proyecto camine, se produjo ayer. El primer acuerdo fue la búsqueda y la evaluación del director técnico que se hará cargo del equipo en el 2015. La primera opción la tiene Niflin Bermúdez, con quien esperamos conversar el lunes o martes en Huancayo, señaló Idoneo Quispe al diario Correo.
Sostuvo que la idea de los socios es armar un equipo competitivo para haga realidad el sueño que persigue el club por muchos años. Sobre la conformación de la nueva directiva, Quispe señaló que ese tema lo tratarán la próxima semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario