foto Juan Guevara |
Ese fue el anuncio del gerente de Desarrollo Urbano y Territorial, Arq. Efraín Huamán, luego de señalar que este caso se encuentra judicializado, y al existir errores de no cumplimiento en la paralización y demolición de la obra (amurallamiento del citado colegio), se investigará a aquellos que no cumplieron con la disposición.
“Todo este caso está siendo elevado al Concejo Municipal y este miércoles 4 de marzo, se presentará un informe legal de posibles negligencias y de la cual se valieron los representantes del colegio Saco Oliveros a través de diversos silencios administrativos, para que no se cumpla la paralización de la obra y menos la consecuente demolición a cargo de la oficina de Ejecución Coactiva”, señaló.
LOS VECINOS PIDEN SANCIÓN
En los últimos días, los vecinos del sector de Pichcus, pidieron se abra una vía que una al jirón Uruguay y Santiago Antúnez de Mayolo (por un espacio de 12 metros de ancho por 35 metros de largo), desconociendo lo actuado por la anterior gestión y pidieron se sancione a los responsables.
En tanto, Huamán Fernández, se comprometió a seguir dialogando con la población y dar una solución legal a la posible apertura o negación de la vía que une a los barrios de San Carlos y Pichcus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario