Familiares piden justicia
Evelin Gianella Gamarra Porras (21) el pasado 26 de julio del presente año, habría seducido, dopado y asesinó al estudiante pasqueño Carlos Aponte Palacín (22) años de edad dentro de la habitación de un hotel.
La denomina ‘pepera’ ingresó junto al estudiante universitario a una habitación de un hotel en el distrito de Yanacancha, a quien después de suministrarle pastillas de Diazepan molidas (sobredosis) con licor, le robó dinero y tarjetas de crédito, para luego darse a la fuga.
Tras una paciente labor de inteligencia de dos meses, personal policial logró la ubicación y detención de la imputada el último uno de octubre en horas de la tarde, en el Jr. Bolognesi S/N del distrito de Quillca – Huancayo, “ella fue detenida instantes que abordaba un vehículo de transporte con dirección a la incontrastable Huancayo” señaló el Cap. PNP Guillermo Villar jefe de la Deincri.
Dijo además que hoy (viernes) en horas de la madrugada debidamente custodiada fue derivada al complejo policial Evelin Gamarra aceptó haber concurrido a la discoteca la Ktedral en compañía de una amiga de nombre Yesenia donde conoció a un grupo de amigos entre ellos al occiso Carlos Aponte Palacín con quien se retiró de la discoteca con dirección al hotel “Lyam” para tener intimidad, “ya en el interior del cuarto ante descuido del joven disolvió tres pastillas de Diazepan en un vaso de cerveza con la intención de dormirlo y despojarlo de sus bienes, ella indicó que nunca tuvo la intención de asesinarlo del cual está arrepentida” expresó.
Se trataría de una banda delictiva que recorre lugares de diversión con la finalidad de captar a sus víctimas y con la modalidad del pepeo los asaltan, falta identificar a otros miembros, señalaron las fuentes.
La detenida que habría cometido el delito de robo agravado subsecuente muerte, fue puesta a disposición de la Dra. Ingrid Bravo Rojas Fiscal Adjunta de la I Fiscalía Provincial Penal de Pasco, para las diligencias respectivas, se encuentra internada en la carceleta del poder judicial, hasta que se realice la audiencia.
Enterados de la detención de la pepera familiares del joven estudiante asesinado llegaron a las puertas del complejo policial para pedir justicia, “dos meses que mi sobrino falleció por culpa de una pepera, que le destrozó su vida a un universitario que estudiaba en Lima, pedimos la cadena perpetua, gracias a Dios por fin lo capturaron a la chica ayer en Huancayo, mi sobrino murió intoxicado y le explosionó el cuerpo, han pasado el tiempo y aun no podemos asimilar” señaló entre lágrimas Sonia Palacín Vargas tía del occiso.
agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario