foto Juanse Guevara |
· Se ofrecerá inicialmente los modelos Citroën C4 Cactus, C- Elysée y Berlingo.
Desde hace cinco meses, Derco asumió la representación de las marcas de fabricación francesa Citroën en el Perú. Desde esafecha, la estrategia es lograr una cobertura rápida y eficiente para estar presentes en la mayor parte del territorio nacional y dentrode este esquema, el concesionario Huanca Autos tendrá a su cargo la distribución de estas prestigiosas marcas en la ciudad deHuancayo.
Inicialmente Huanca Autos comercializará los modelos de pasajeros C4 Cactus y C-Elysée, y el utilitario Berlingo.
“Este es un momento muy importante para Derco Perú porque Citroën es una marca pionera y visionaria que ha contribuido conlas más grandes innovaciones de la industria automovilística mundial y es fabricante de la mayor cantidad de autosconceptuales. Es así que la marca se caracteriza por su originalidad y su capacidad de innovación técnica, siendo el inventor yprimer fabricante de la tracción delantera y la suspensión hidroneumática”, dijo Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Citroën.
Los ejecutivos de Derco Perú anunciaron para el 2017 la llegada de nuevos modelos y nuevas versiones de los ya existentes. Elnuevo C3 será presentado el segundo semestre y una nueva SUV arribará para fines de año.
Derco Perú, distribuidor de Citroën, opera en el país desde hace 20 años y se ha ubicado como uno de los grupos automotricesmás importantes y con mayor potencial de desarrollo. Actualmente tiene la representación de marcas líderes en distintossegmentos del mercado como son Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval y JAC.
Las campañas que Citroën lleva a cabo son válidas tanto para sus tiendas de Lima como para sus filiales y concesionarios en elinterior del país. Además cuenta con un brazo comercial, “AMICAR”, que brinda las mejores soluciones financieras y seguros deacuerdo a las necesidades de sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario