foto Av 9 de Diciembre |
Así lo advirtió el dirigente Hugo Talavera Quispe, quien además señala que la falsa junta directiva liderada por Jesús Román Porras y Marcelino Huauya Quispe aprovechando la confianza de algunos integrantes del asentamiento en mención, lograron inscribirse en Registros Públicos como Junta Directiva con el respaldo de sólo 22 asociados.
“Nosotros somos más de 155 familias inscritas en el Padrón en Registros Públicos. Estos señores con artimañas, argucias y con apenas 22 asociados lograron su inscripción y ahora pretenden hacer de las suyas”, expresó el asociado.
En otro momento informó que a la fecha la falsa junta directiva ha dispuesto la conformación de una comisión y dieron poder mediante un acta, con escasa participación de asociados, la venta ilegal del local comunal del mencionado asentamiento.
“Alertamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este tipo de malos elementos. Nuestro local no puede estar en venta ya que incluso tiene un litigio. Nos estamos organizando y próximamente saldremos a defender el derecho de los más de 155 asociados”, expresó Talavera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario