Cientos de estudiantes de la sede de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en la provincia de Junín, tendrán en adelante un puente de acceso peatonal que beneficiará además a discapacitados, gracias a la decidida acción de la Sub Gerencia de Desarrollo del Gobierno Regional Junín (GRJ).
El sub gerente de Desarrollo, Abimael Rojas Ticse, encaminó junto a los trabajadores de esta entidad las gestiones necesarias para la adquisición de los materiales construcción y con propios peculios contrataron un maestro de construcción; mientras que la UNCP dispuso dos peones logrando de esta manera la materialización de la mencionada obra.
“Es una obra pequeña pero significativa que lo hicimos de manera mancomunada. Los estudiantes ya no tendrán que saltar sobre el canal para ingresar a sus aulas, sobre todo los discapacitados no tendrán dificultades para su ingreso”, comento el funcionario regional.
Por su lado, el decano de la sede de la UNCP, Aníbal Huachos Pacheco, resaltó la importancia de esta obra reconociendo el trabajo que viene realizando el GRJ en la provincia de Junín, por lo que entregó a la autoridad regional una insignia solapera de la universidad en señal de agradecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario