Ayer en horas de la mañana, la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), presentó la solicitud para el Licenciamiento Institucional, ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), con todo el acervo documentario.
La delegación de la UNAAT integrada por el Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, presidente de la Comisión Organizadora, la Dra. Elena Benavides Rivera, Vicepresidenta Académica, así como la Dra. Esther Arias Córdova, Vicepresidenta de Investigación, la Dra. Miriam Espinoza Véliz, Secretaria General, la Lic. Ysabel Zevallos Parave, Presidenta del Comité de Licenciamiento Institucional y el personal de apoyo técnico, señorita Zulema Espinoza Pérez, hizo realidad de esta manera, con entregar a través de la oficina de trámite documentario de la SUNEDU, un total de 1005 folios distribuidos en 9 archivadores, que dan cuenta el cumplimento de las ocho Condiciones Básicas de Calidad (CBC). Cabe resaltar que del total de 55 indicadores; 7 no aplican por ser universidad nueva (con ley de creación) y 4 indicadores, por simplificación administrativa.
“De esta manera cumplimos con atender el clamor de los jóvenes y sociedad civil tarmeña, quienes esperan ansiosamente el inicio de clases en nuestra universidad”,manifestó el Dr. Edgardo Palomino Torres, presidente de la Comisión Organizadora.
Serán 45 días hábiles en que la SUNEDU hará la revisión documentaria que, de ser aprobada, en otros 45 días se iniciará la verificación presencial de las CBC, en la sede académica de la UNAAT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario