Kiteni.- Tras partir a primeras horas de este miércoles, con
destino a la zona de Alto Lagunas, en el distrito de, provincia La Convención , Dionisio Vilca, halló el cuerpo sin vida de su hijo, el policía César
Vilca Vega, desaparecido desde la tarde del 12 de abril.
Según información difundida por RPP y el diario La Republica, Dionisio Vilca, en Kiteni recibió la visita de dos nativos Matsiguengas, quienes le habrían comunicado el hallazgo del cadáver de un posible policía, por lo que partió en compañía de los nativos, confirmando que el cuerpo sin vida corresponde a su hijo César Vilca Vega.
Luego, en medio del dolor Vilca, habría ingresado a la comisaría de Kiteni para dar cuenta al general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).
Posteriormente en horas de la tarde, el cuerpo de César Vilca ingresó al centro de salud de Kiteni a la espera del fiscal, para proceder con el levantamiento del cadáver.
Igualmente fuentes policiales es posible que el valiente policía Vilca Vega haya fallecido a falta de auxilio hace 36 horas. Además comentan que de no haber sido por el interés del padre, con seguridad no se habría logrado hallar el cadáver del nuevo héroe de la pacificación
PY).