Jueces, personal jurisdiccional dieron el último adiós
La familia judicial de la Corte Superior de Justicia de Junín, presidido por el Dr. Nick Olivera Guerra, en compañía de los Jueces Superiores, Especializados, de Paz Letrado, auxiliares jurisdiccionales, administrativos y personal en general, tributó un homenaje póstumo al Dr. JORGE ANÍBAL ARRIETA SANTIVAÑEZ – Juez del Juzgado de Paz Letrado de Pampas – Colcabamba, quién dejó de existir en un accidente de tránsito el pasado 15 de agosto.
El féretro fue trasladado hasta la sede central de la Corte de Junín donde los señores Jueces de las diferentes instancias recepcionaron y realizaron la guardia de honor, en el auditorio de la sede judicial donde el reverendo padre. Feliciano Bobadilla León, Asesor espiritual de la Corte de Junín, ofició la Paraliturgia.
El Presidente de la Corte de Junín, destacó la labor del magistrado y ser humano. La esposa, hermanos y familiares, expresaron el agradecimiento a la Familia Judicial por el homenaje preparado a un honorable Juez de la Corte de Junín.
Posteriormente, jueces y personal de los juzgados Civiles, tributaron el último adiós a quien por varios años laboró cono Asistente de Juez.