Otro día consecutivo, que se realizó un operativo conjunto entre miembros de la Policía Municipal, Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Huancayo a los locales nocturnos informales de la ciudad.
La modalidad de este proceso para mantener cerrados los antros que no cuentan con licencia de funcionamiento es, según Mauro Gamarra Ramos gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Huancayo, la de realizar plantones en los frontis de estos lugares que hasta el pasado 31 de diciembre funcionaban con total impunidad.
Así, el gerente Mauro Gamarra, responsable de estos plantones señalo que según la política del alcalde provincial Alcides Chamorro Balvín, en un periodo de 100 días se tendría un nuevo panorama de orden y cierre definitivo de las discotecas, videos pub, night club, bares, entre otros que no cuentan con la licencia de funcionamiento respectivo.
En otro momento el gerente de Desarrollo Económico y Turismo señalo que no habrá tregua a los “antros” clandestinos hasta que estos sean cerrados definitivamente, por lo que pidió calma a la población para ver los resultados en el periodo establecido, pues existe un compromiso por parte de la gestión actual de dar seguridad a las calles
DATO:
Los lugares estratégicos donde se realizaron los plantones, fueron en la discoteca “Tekila”, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Huancavelica, el bar el Encuentro en la cuadra 3 del jirón Puno, así también como en los antros Voce, Aura, Z Rock, entre otros. De la cuadras 6 y 7 del jirón Puno.