Muchos jóvenes desean dejar su trabajo para dedicarse plenamente a su negocio propio. Al mismo tiempo ellos se preguntan: ¿Cuándo tendré mi propia empresa?. Hay veces en que inician su proyecto y lo dejan estancado por falta de tiempo u otros factores. Para evitar el estancamiento se deben seguir los siguientes pasos que te presentaremos a continuación.
En primer lugar, debes tener en cuenta las responsabilidades que tienes. Si te encuentras soltero es mucho mejor para asumir riesgos sin complicaciones. En cambio si estás comprometido y eres padre de familia tus posibilidades serán menores.
En segundo lugar el trabajo debe ser analizado depende en lo que te desempeñes. Por ejemplo si en caso fueras mesero o taxista puedes abandonar dichos puestos y dedicarte de lleno a tu negocio. Por el contrario, si ocupas un puesto de mayor grado debes analizar cuidadosamente los pros y los contras que puedan presentarse.
En tercer lugar, el sistema de soporte es muy importante porque debes tener gente de tu entorno para que te asesore y apoye constantemente. Sobre todo, que sean de absoluta confianza.
generacción