Eran al promediar las 10:45 de la noche del día de ayer, cuando los agentes del Serenazgo de Huancayo fueron alertados por algunos contribuyentes de la presencia de una menor abandonada por inmediaciones del Jr. San Francisco en la junta vecinal de Pultuquia.
En efecto, los agentes del Serenazgo de Huancayo, al llegar a las inmediaciones referidas, muy cerca de la discoteca “Kimbara”, encontraron la unidad de placa ADA-223 perteneciente a la empresa “Taxi Archi”, en cuyo interior se encontró a la menor Naomi Rosángela (3), quien se hallaba llorando y muy asustada.
Con la presencia de un efectivo policial, los agentes del Serenazgo de Huancayo, lograron abrir la puerta de la unidad, debido a una pequeña abertura en la ventana. De esta manera se logró rescatar a la niña que aparentemente sufría de un abandono psicológico. Se realizó indagaciones por el lugar sin poder encontrar a la madre de la menor.
Por lo que inmediatamente, los agentes del Serenazgo de Huancayo, juntamente con los efectivos policiales, derivaron a la niña con destino a la División de Familia de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes.