· Niños y niñas de 11 Centros Poblados de Junín recibieron juguetes, en el segundo año de la campaña “Un juguete, una sonrisa”.
Fueron 3 días de intenso trabajo y alegría, donde el despecho del congresista por Junín, Israel Lazo (FP), llevó alegría a más de 4 mil 500 niños y niñas de los centros poblados y comunidades nativas más alejadas de la región Junín, cumpliendo el segundo año de la campaña “Un juguete, una sonrisa”, impulsada por el parlamentario, con el objetivo de llegar a los lugares poco visitados donde viven familias de escasos recursos económicos.
“Es una satisfacción enorme llevar alegría a los niños y niñas de las comunidades nativas y campesinas de nuestra región Junín, es reconfortante ver la felicidad en los rostros de los menores que son el presente y el futuro de nuestra Patria. Para la próxima Navidad el reto es mayor, llegaremos a las comunidades donde nadie se atreve visitar, para seguir dibujando sonrisas. Agradezco de corazón al Embajador de Taipei,Miguel Li-Jey Tsao, por sumarse a nuestra campaña”, expresó el congresista Israel Lazo.
La caravana navideña, llegó hasta el distrito de San Martín de Pangoa de la provincia de Satipo, al distrito de Perené en la provincia deChanchamayo, el distrito de Huayhuay de la provincia de Yauli; así mismo, llegaron al distrito de Matahuasi, a los centros poblados deMaravilca, Yanamuclo, Tunzo, Cochas, Andas, Parco, anexo de la Libertad y distrito de Comas de la provincia de Concepción.
Así mismo, junto de Sierra Exportadora y Serfor, llegaron hasta el Centro Poblado de Tunzo en Comas, provincia de Concepción, para celebrar la Navidad con un show artístico a cargo del voluntariado Doctor Bola Roja y entrega de regalos a todos los niños y niñas de este lejano pueblo de Junín.