Una Construcción que se ubica en la cuadra dos de la calle Manco Capac en el distrito de Chilca. Afecta cuatro viviendas contiguas de la familia Hospina Velasco y otros.
La construcción que al parecer sera un centro de juegos mecánicos, que tiene una extensión inmensa es desde la calle Real hasta Ancash, cuenta con un techado que se encuentra mal elaborado ya que el agua que discurre por la canaleta afecta a cuatro viviendas cuyas paredes se encuentran humedecidas desde hace mas de un año y ningún responsable da la cara para resarcir el daño causado.
Se conoce que el responsable de los trabajos es Rafael Espiritu Maldonado, quien indica que los afectados no conocen nada de construcciones y que su trabajo esta bien, sin embargo las paredes se encuentran humedas.
Se ha efectuado la denuncia ante la PNP y Municipalidad, el año pasado y hace una semana de enero 2019 sin embargo hasta la fecha no se ha reparado y continúan con los trabajos, los afectados piden que reparen el daño para que no se vean afectados, ya que producto de este daño se han malogrado la estructura de las viviendas y no se puede habitar por la constante humedad, ademas afecta la salud de habitantes.
Cabe recordar que el año pasado falleció un trabajador en dicha obra.
Los vecinos afectados piden una indemnización para reparar los daños causados desde el año pasado, siempre reclaman y nadie se preocupa. La policia constató el daño y todo quedo en papeles sin ninguna solución y con las constantes lluvias se agravan las cosas.