Familiares de los tres fallecidos en el trágico accidente del choque de la camioneta del gobierno regional de Pasco con un automóvil, llegaron a la sede regional para exigir justicia y pedir apoyo a los deudos de las tres familias pasqueñas.
Luego de conocer el pronunciamiento del gobierno regional de Pasco, donde trataban de minimizar el accidente, cerca de las 15:00 horas centenares de pobladores y familiares, intentaron ingresar a la sede regional para entrevistarse con el presidente regional de Pasco Teodulo Quispe Huertas, al salir en su reemplazo un funcionario que dijo que todo el caso se encuentro en proceso de investigación y luego retirarse raudamente.
Cuando arengaban los pobladores en contra de la gestión, se produjo un conato con los efectivos policiales, quienes se resguardaban la entidad regional, agarrándose a golpes y empujones, otros aprovecharon para trepar el portón principal.
Ellos piden que se intensifiquen las investigaciones por parte del ministerio público en forma transparente,
“… quien es la persona que estaba conduciendo quien es el dueño del carro… porque contratan haciendo quedar mal a nuestra región” señala una de los familiares de los deudos.
Ya calmados los ánimos, los pobladores se retiraron anunciando una nueva movilización en las próximas horas, pero esta vez cargado sus féretros.
agendapasco.com