Con motivo de los comicios electorales de este domingo, la Municipalidad Distrital de Chilca, intervino cinco locales de diversión que atendían a parroquianos, inclusive con damas de compañía, en plena entrada en vigencia de la “Ley Seca.
El primer local intervenido fue el conocido video pub “Neo”, ubicado en la calle Real N° 1501, en la cual se encontró a numerosas personas libando licor con presencia de damas de compañía; asimismo no contaba con Licencia de Funcionamiento, Carnet de Sanidad y Certificado de Defensa Civil, por lo cual se procedió a retener los bienes de este establecimiento.
De igual forma se inspeccionó el Night Club “Vortex”, situado en el pasaje Esmeralda N° 155, encontrando en su interior a un promedio de 15 damas de compañía conjuntamente con sus ocasionales parejas libando licor, por lo cual se procedió a cerrar el local y retirar a los parroquianos.
Al término de la jornada de trabajo se intervino el local “Romeos”, ubicado en la calle Real N° 229, donde se pudo encontrar a numerosos jovencitos bailando y tomando licor en sus diversas variedades, por lo cual también se procedió a retirar a los ocupantes y ordenar el cierre del local.
A PUERTAS CERRADAS
Asimismo se visitó los conocidos lugares de diversión “Las Rocas” y “La Naranjita”, en la cual los parroquianos consumían licor a puertas cerradas, por lo que se exhortó a sus propietarios a que suspendan la atención.
Cabe resaltar que este operativo estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca, Comisaría de Chilca, representantes del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, Serenazgo y la Policía Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario