martes, 8 de noviembre de 2011

Omar Chehade no renuncia y sólo suspende funciones como vicepresidente



A través de un comunicado difundido por diferentes medios de prensa, Chehade sostuvo que sólo suspenderá sus funciones hasta que concluyan las investigaciones en su contra.
"He decidido que mientras duren las investigaciones que sobre mi persona realizan la Fiscalía de la Nación y en simultaneo tres comisiones del Congreso -de llegar el caso- no ejerceré las funciones de segundo Vicepresidente de la República", señala el pronunciamiento.
Agrega que de esta manera queda "expedito el camino para que las asuma, como legalmente corresponde, el presidente del Congreso", Daniel Abugattas, en su lugar.
"Considero que no es pertinente formular renuncia a tal investidura dado que soy inocente de los cargos atribuidos", señala el pronunciamiento.

HABLA DE CARGAMONTÓN En otra parte de su comunicado, Chehade dice confiar en que su inocencia será confirmada y se victimiza señalando que es víctima de un supuesto "cargamontón mediatico y linchamiento político".

"Vengo siendo víctima -de un cargamontón y linchamiento- por parte de algunos sectores que han optado por demoler mi imagen pública sin tomar en cuenta mi prestigiosa trayectoria de lucha contra la corrupción", sostiene.

Finalmente invoca a la opinión pública a respetar "el principio constitucional de presunción de inocencia" que le reconoce el "ordenamiento jurídico nacional" y reclamó una investigación "con objetividad, imparcialidad y ponderación".

periodismoenlinea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario