Los médicos y enfermeras de la Sala de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión”, vienen luchando para salvar la vida a un joven de aproximadamente 25 años de edad quien habría decidido acabar con su existencia lanzándose desde el cuarto piso de un hospedaje.
El incidente se registró hoy miércoles al promediar las 07:00 horas en instantes que los vecinos de la cuadra 8 de la avenida 9 de Diciembre, en Chilca, observaron el cuerpo tendido en el pavimento, fue donde comunicaron al personal de Seguridad Ciudadana de ese distrito.
Los agentes del escuadrón de emergencia de la policía nacional al llegar al escenario observaron a Carlos Herrera Montañez en medio de un charco de sangre trasladándolo de emergencia hasta el mencionado nosocomio. Luego que los vecinos observaran el panorama aterrador, del hotel “Virgen de Copacabana” citado en la misma avenida con número 884 salió una trabajadora mencionando que el joven con rasgos limeños se había alojado en el inmueble.
Posterior a ello, en el hospital “Carrión” los galenos informaron que el estando del paciente es delicado por lo que hasta ese momento (09:03 horas) aún se hallaba en la Sala de Emergencia. “Hacemos el llamado a los familiares del paciente, él está sumamente grave por presentar múltiples fracturas y politraumatismo” informó la Lic. en Enfermería y jefa del servicio Gloria Santa María.
Según versiones de testigos, informaron que el presunto suicida habría intentado acabar con su vida por los múltiples problemas familiares que afrontaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario