foto Juan Guevara |
Mañana martes 11 de setiembre con la presencia de 25 agencias de turismos e instituciones que promocionan el turismo en la región Junín, el alcalde Jesús Chipana inaugura la corona – mirador de la Virgen Inmaculada Concepción, ubicada en el complejo turístico Piedra Parada, considerada como una de las 7 maravillas de Junín.
Denominada como la más bella y segunda más alto en Sudamérica, se edificó esta magnifica obra de arte con una estructura de 8 columnas metálicas, base de 2 metros de alto, complementado con una copa que se une al centro de la cúpula a través de una aureola, moldeado en arcilla, pulido en fibra de vidrio, tallado al estilo barroco y acabado con enchape de oro.
Desde 30 metros de altura - los turistas que visiten el mirador de la Virgen Inmaculada Concepción, observarán la majestuosidad del Valle del Mantaro, gracias a la construcción de la corona que por sus detalles en su iluminación se podrá observar en las noches la belleza de esta obra artística desde 5 kilómetros de distancia.
Con la presencia de 25 agencias de turismo, DIRCETUR, Cámara de Comercio, Cevatur, facultades y especialidades de turismo de institutos y universidades, hoy a las 10 de la mañana, se inaugura esta obra de arte que se convertirá en un nuevo atractivo turístico en la región Junín.
Asimismo, con pasacalles de danzas folclóricas y retreta de bandas escolares, el miércoles 12 de setiembre a las 7 de la noche, con la exhibición de bombardas y fuegos artificiales se ilumina la Corona de la Virgen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario