El alcalde del distrito de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, mañana inaugurará el asfaltado del jirón Antonio de Zela valorizado en 540 mil 237.89 nuevos soles, obra que favorecerá a 500 vecinos del cercado de Chilca, que durante años soportaron la calamidad del barro en épocas de lluvia y la polvareda en tiempo de estiaje.
La obra que comprende el asfaltado de la vía Antonio de Zela en el tramo: calle Real y la Av. Jacinto Ibarra y la cuadra 2 del pasaje que lleva el mismo nombre, está integrada a la ejecución de jardinería, veredas, bancas y cunetas para el drenaje del sistema pluvial. Previo a ejecutar la obra se procedió a la alineación de viviendas y reposición de nuevas viviendas costeados por la municipalidad.
El burgomaestre informó que en los siguientes días entregará más de 4 kilómetros de asfaltado en diferentes sectores del distrito de Chilca, como son: Jr. Ancash, tramo avenida Próceres y el Jr 14 de Julio; San Carlos en el barrio de Coto Coto; Salaverry en Azapampa, en el Jr. Puzo – Auquimarca. Asimismo, las graderías en el sector del parque Peñaloza en convenio con Trabaja Perú.
“Con el poco presupuesto que se destina para el distrito, se prioriza para atender en obras a favor de los más necesitados. Con ingenio y creatividad también se hace realidad la construcción de la institución educativa N° 30012, donde se destina cerca de 4 millones de nuevos soles”, sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario