foto Juan Guevara |
Fue humillada María Mendoza Orellana de (48) antes de ser golpeada y arrastrada de los cabellos por el jefe de los Bomberos, Manuel Madueño, quien a poco de cumplir un año más de casados y en vísperas del Día de San Valentín, le dio una gran sorpresa: que tenía otras mujeres.
Se le acusa de bígamo. y hasta ahora no lo puede creer, María Mendoza ella no puede explicarse qué pasó con el hombre cariñoso y bueno que hace dos años prometió hacerla feliz y se casó con ella. "De la noche a la mañana cambió, hace como una semana que estaba raro y discutíamos", mencionó en medio de lágrimas.
El extraño comportamiento se debería a la presencia de otra persona, por lo que Manuel Madueño había decidido terminar con la relación, sin embargo los familiares de María manifestaron que el jefe de los Bomberos, había tenido otros cinco matrimonios y no se había divorciado.
Un llamado de emergencia alertó a los serenos del distrito de El Tambo, quienes acudieron a las 16:45 horas a la calle Tupác Amaru 128 donde encontraron a Manuel Madueño en aparente estado de ebriedad y protagonizó un altercado de violencia familiar al agredir y golpear a su pareja María Mendoza y a su ahijada Lourdes E.J. (18) quien resultó con un corte de cinco centímetros en la nalga, mientras su pequeña hija de cinco años quedó asustada al presenciar la pelea.
Pide garantías. La aún esposa del bombero, señaló haber sido amenazada por lo que al momento de poner la denuncia en la Comisaría de El Tambo pidió garantías para su vida. "Tengo temor a las represalias, dice que tiene influencias y contactos" añadió María.
Hasta el momento no se le ubica para que nos de su versión el jefe de la Compañía Nº 30 de los Bomberos, Manuel Madueño, no obstante no respondió a los llamados. Se informó que se encontraba encerrado en uno de los cuartos de su vivienda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario