foto Juan Guevara |
Una camioneta de placa OQ-5734 llevaba a trece personas por la citada zona cuando de pronto, los integrantes se percataron de que el vehículo era devorado por el lodo y piedras. Ante ello, ocho personas se lanzaron al vacío logrando ponerse a salvo; sin embargo, las otras cinco desaparecieron.
Luego de una intensa búsqueda, se encontró el cadáver de uno de ellos, identificado como Santos Arce Quispe (32). Así, de este grupo de personas, cuatro están no habidas.
Walter Ponce, jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Chanchamayo, indicó que delante del auto siniestrado, viajaban tres motociclistas que conducían igual número de motos lineales. Ellos también fueron devorados por la masa de lodo y piedras. Efectivos policiales y miembros del Ejército Peruano, del Batallón Ollantaytambo de La Merced, intensificaron la búsqueda hasta la noche de ayer y hoy proseguirán con el operativo.
De igual manera, oficiales de la PNP indicaron que una de las principales causas de este accidente serían las lluvias de la noche anterior que debilitaron las bases de los cerros que se vinieron abajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario