Con coloridas pancartas alusivas al cuidado del agua, cientos de estudiantes y funcionarios de instituciones públicas y privadas participaron esta mañana de una singular comparsa con motivo de las celebraciones por el Día Mundial del Agua.
“No hay vida sin agua”, “cuidemos el oro azul”, “se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo”, fueron algunas de las frases que se mostraron en las pancartas elaborados por los niños de las diferentes instituciones educativas de Huancayo.
La comparsa organizada por la Autoridad Administrativa del Agua Mantaro en coordinación con Sedam Huancayo, tuvo como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del agua, considerando que es tarea de todos comprometernos a su manejo adecuado.
Las delegaciones recorrieron la calle Real desde el distrito de El Tambo hasta la Plaza Huamanmarca donde se desarrolló la premiación a las delegaciones participantes.
“Mañana que se celebra el Día Mundial del Agua es importante que todos recordemos que el desarrollo del país no podría darse no podría seguir adelante si no cuidamos y nos movilizamos por nuestro recurso más preciado que es el Agua”, señaló el Director de la Autoridad Administrativa del Agua Mantaro, Víctor Sevilla Gildemeister.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario