foto En la Mira |
La ex gerente de servicios públicos del Municipio de Huancayo Carmen Rivera Guillén, que abofeteo a una Policía de Tránsito quien la multó por no respetar las señales viales. hecho ocurrido en 23 de noviembre 2010.
Ahora ella fue a visitar a su expareja, Bili Quispe Rojas (53), porque estaba con la pierna rota, pero al ver que en la mesa había una caja de Frugos, molesta le preguntó con quién había estado. La respuesta no la convenció y celosa por sus sospechas le lanzó con una botella y vaso en la pierna fracturada y le rompió la cabeza.
El hecho ocurrió al promediar las 16:40 horas del pasado jueves en la casa de Bili Quispe R. (53) de la avenida Huancavelica N° 694.
Él se encontraba descansando por una fractura que tuvo en la pierna y habría estado compartiendo un jugo con su familiar. Luego de unos minutos se presentó su expareja Carmen Rivera G., quien al ver un empaque de frugos en la mesa, le pidió explicaciones a Bili.
No contenta con ello, se habría enfurecido y empezó a lanzarle con una botella en la pierna fracturada. "Me ha querido meter con un cuchillo, mi pie está roto y de nuevo me ha tirado en la lesión", dijo el agraviado.
Hasta el lugar se trasladó personal de Serenazgo Huancayo y constató que los vidrios de la puerta estaban rotos y la cabeza del señor sangraba. "Con ella he terminado hace un año y esta es la tercera vez que me agrede", comentó. Bili fue trasladado a la comisaría de Huancayo para poner la denuncia correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario