“Cumplan su labor con responsabilidad, honestidad, transparencia, eficiencia e identificación institucional, ustedes representan al Poder Judicial, el desprendimiento y labor que desarrollarán en cada una de sus jurisdicciones será calificado por la sociedad, suerte y éxitos en su labor de impartir justicia” indicó el Dr. Esmelin Chaparro Guerra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, tras la juramentación de los jueces de Paz Letrado de los distritos de Surcubamba y Pichanaki, Distrito Judicial de Junín.
En efecto la Dra. Miriam Cárdenas Villegas, Juez Decano de la Corte de Junín, prestó el juramento de estilo a la Dra. María Elena Santana Antezana, como Juez del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Surcubamba, provincia de Tayacaja - Huancavelica, perteneciente al Distrito Judicial de Junín y al Dr. Luis Adolfo Mendoza Pérez, como Juez del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Pichanaki, provincia de Satipo.
El Juez de Paz Letrado de Pichanaki, luego de juramentar, indicó que asume el cargo con mucha responsabilidad, se trata de un nuevo reto en mi vida profesional como es la administrar justicia, volcaré todos mis conocimientos y experiencia en el cumplimiento de la labor jurisdiccional, no defraudaré la confianza depositada en mi persona, comentó.
Por su parte la Dra. María Elena Santana Antezana, agradeció al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín por la confianza depositada para desempeñar el cargo de Juez de Paz Letrado del Distrito de Surcubamba; cumpliré las tareas de impartir justicia aplicando la experiencia de mi carrera profesional y sobre todo velaré por el cumplimiento de las normas legales, buscando justicia con paz social, expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario