viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Narcocongresista? José León, hundido en las arenas movedizas de sus propias palabras y los nuevos datos que se están conociendo


Una decena de veces, no dos veces como dijo, el congresista José León visito la residencia donde residían los narcotraficantes mexicanos que iban a sacar el país 7.5 toneladas de cocaína pura. ¡Una decena de veces para pedir a los inquilinos que se retiren¡
Tras conocerse esta información, en un informe de la periodista Doris Aguirre, del diario La República, el argumento de José León (que fue para pedirles que dejen su vivienda) va perdiendo toda verosimilitud.

Lo que tendría que hacer el congresista José León, es entrar en una cura de silencios, pues sus propias contradicciones -notables como una catedral- lo están hundiendo y entender que investigado por inteligencia de la Dirandro.

No me equivoque ayer, jueves 4 de setiembre, cuando en el Programa La Hora N señale que nuevas revelaciones irían a salir. Así está ocurriendo. Y, de seguro, que la revista Caretas tendrá más novedades el próximo jueves.

Después de lo señalado, el señor José León es un presunto congresista que habría tenido vínculos con el prófugo narcotraficante mexicano, Rodrigo Torres, alias "Lic", quien acopiaba las 7,5 toneladas de cocaína.

En ese sentido, tal como lo ha solicitado el titular de la Cuarta Fiscalía Especializada en Crimen Organizado, Manuel Castro Sánchez al Poder Judicial, se le debe levantar las comunicaciones del congresista peruposibilista José León Rivera. Posiblemente, nos enteremos de más cosas que el congresista ha negado.
Jaime Antezana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario