Con el lema ayuda y solidaridad. Los cerca mil 300 estudiantes de la I.E. N° 31542 Virgen María Admirable que sufrieron la sustracción de 15 computadoras de su Centro de Cómputo, recibieron los primeros cuatro equipos de cómputo donados por funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional Junín (GRJ).
“Estas primeras cuatro computadoras de última generación, es parte del compromiso que asumimos como un acto de desprendimiento de los funcionarios y trabajadores del ente regional para nuestros niños, cuyos padres son de escasos recursos económicos”, precisó el gerente general del GRJ Ing. Ulises Panez Beraún.
Aseguró que antes de fin de mes entregarán cuatro computadoras más para completar los ocho equipos que se comprometieron, de manera que la familia educativa y los estudiantes de las 43 secciones puedan utilizarlos y aprender las innovaciones de la informática.
El director del plantel e referencia Pedro Carbajal Carhuamaca, a nombre de la familia educativa, dijo que “la llegada de estos nuevos equipos es un regalo especial para nuestros niños quienes ahora tienen las herramientas adquirir nuevos conocimientos”.
El pasado 20 de noviembre cumplimos 132 años de fundación y nadie se acordó de nosotros pese al pedido que hicimos, pero gracias a los funcionarios y trabajadores del GRJ nos hacen un regalo tan precisado que ahora lo cuidaremos con mucho esmero, manifestó.
DETALLES
Por su lado, el presidente de Apafa, Ricardo Quispe Huamaní, mostró su satisfacción por esta ayuda. “Nuestro reconocimiento a este apoyo y estamos agradecidos a la familia del Gobierno Regional Junín”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario