foto referencial |
Asimismo, se contó con la participación de la fiscal adjunta provincial de Prevención del Delito Vanessa Angela Aquino Zambrano.
En la intervención se incautaron seis costales conteniendo productos naturales con indicaciones terapéuticas, además, de productos galénicos varios los mismos no contaban con registro sanitario otorgado por la Digemid.
Durante el operativo las representantes del Ministerio Público se constituyeron a los establecimientos comerciales: “José María” ubicado en la prolongación Guido 298, stand B 04, donde incautaron 02 costales semillenos de productos medicinales y naturales.
Después, se trasladaron a la casa naturista “El Challay” situado en la intersección de las calles Piura con prolongación Guido 233, stand B 06 en éste lugar se decomisaron 03 costales semillenos con productos farmacéuticos y naturales.
Posteriormente, inspeccionaron el comercio de Luis Dueñas Colonio localizado en la prolongación Guido 292, stand B10 donde se incautó 05 costales de productos naturistas y medicinas, de los cuales 04 estaban llenos y 01 semilleno.
Al término de la intervención las fiscales exhortaron a los propietarios a respetar las leyes y reglamentos de salud.
Así como expender productos con registro sanitario y sobre todo que tengan la fecha vigente al momento de la compra de la población huanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario