foto Juan Guevara |
El gerente general del GRJ, Javier Yauri Salomé y el gerente de Infraestructura, William Bejarano Rivera, se reunieron en horas de la mañana con los trabajadores en el frontis de la obra, donde detallaron que luego de una serie de gestiones ante la Oficina de Proyectos de Inversión (OPI) del Ministerio de Economía y Finanzas en Lima, la actual gestión regional logró que se aprueben estos adicionales.
Por ejemplo, subrayó, estos cuatro adicionales se refieren a trabajos en tabiquería, sistema eléctrico de potencia, material de albañilería y sistema de agua, por un monto que bordea los 4 millones de soles. “Ahora estamos derivando estos documentos a la contratista (Consorcio Daniel A. Carrión) y luego la empresa podrá recontratar a los trabajadores, quienes al terminar sus contratos y partidas presupuestales, lógicamente se mantuvieron en stand by”, agregó.
Por su parte, el Ing. William Bejarano, puntualizo que el hospital Carrión se terminará sí o sí en esta gestión regional, pese a las grandes irregularidades cometidas en la anterior gestión en lo referente al sistema eléctrico, sistema de agua, sistema de desagüe entre otros, y que hoy ya son investigadas en Contraloría.
Por su parte, los trabajadores –que en un primer momento estaban en protesta- luego agradecieron las buenas gestiones, y se comprometieron a culminar la obra que será en beneficio de miles de pacientes de la región central del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario