Es así que este fin de semana se entregó 600 bolsas de cemento, al Instituto Santiago Antúnez de Mayolo, a la Compañía de Bomberos, a la I.E. 30032, al comité de gestión Coronel Escudero (Cooperativa Santa Isabel), Centro Poblado Yanabamba, y mejoramiento de vías en Sapallanga, 100 bolsas a cada uno.
Asimismo 50 bolsas a la Compañía de Bomberos, 50 bolsas al comité de Gestión del pasaje Tumi barrio Daniel A. Carrión, la misma cantidad al pasaje 2 de Mayo – Ocopilla, al PRONEI de Pariahuanca 50 unidades de calamina, I.E. Virgen de Lourdes – Viques 60 bolsas, y a la parroquia San Antonio de Padua de Santo Domingo de Acobamba 15 bolsas de cemento y mil ladrillos.
Otro comité de gestión beneficiado fue el CEBA José Carlos Mariátegui (arena, cemento, clavos, triplay y otros agregados; la I.E. Virgen de Lourdes – Viques 60 metros cuadrados de cerámica, a la parroquia El Sagrario barniz, lijas y thinner (diluyente).
Luis Ortiz Soberanes, gerente de Desarrollo e Inclusión Social, dijo la entrega es durante todo el año y deben presentar sus solicitudes a la municipalidad. “Las poblaciones menos favorecidas y alejadas seguirán siendo atendidos pueden presentar sus requerimientos con las evidencias del caso y su programación este año”, invitó.
Precisó que mediante el programa de apoyo coyuntural se atiende: cemento, ladrillos, tubos, fierros, además de planchas de triplay, pizarras, instrumentos musicales, estantes, agregados, entre otros.
DETALLE:
Los requisitos son; solicitud de apoyo dirigido al alcalde, copia de resolución o acta de reconocimiento de la organización o entidad (fedateado), fotos de estado actual de terreno o local (colores), copia de DNI del representante, relación de beneficiarios y croquis de ubicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario