El Consejero Regional por la provincia de Chupaca, Ciro Samaniego Rojas, manifestó que solicitará información sobre la ubicación y uso que se realiza el Gobierno Regional de Junín de una maquinaria que fue entregada por convenio del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
La autoridad refirió que estas máquinas fueron presentadas de forma pomposa pero que a la fecha se tomó conocimiento que se encuentran realizando trabajos en otras regiones y no al servicio de la población.
Precisamente, Samaniego Rojas citó que las maquinarias debieron ser destinadas para la atención de los deslizamientos registrados en la carretera marginal a la Selva Central, en el huaico de Río Tambo o el desborde de Chilca.
Sin embargo y pese a la magnitud de los desastres, las mencionadas maquinarias no han sido destinadas para la atención de las emergencias.
Por ello, el Consejero Regional por Chupaca exigió a las autoridades un informe detallado del uso de la mencionada maquinaria porque de lo contrario, indicó que se engañó a la población sobre el destino de los vehículos.
R. Mendoza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario