La Policía Nacional del Vraem incautaron más de 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína en dos operativos realizados entre la noche de ayer y la mañana de hoy.
En la primera, se logró el decomiso de 6 paquetes tipo ladrillo que un sujeto llevaba dentro de una mochila, alrededor de la zona conocida como el "Derrumbe", en el Centro Poblado Trizoline.
En ese lugar, la polcía realizaba el patrullaje respectivo cuando pudieron divisar a esta persona, quien, al notar la presencia policial, dejó su cargamento para escapar de la ley.
Hoy, a primeras horas de hoy, una mujer fue detenida por el personal del Frente Policial Vraem con más de 11 kilogramos de alcaloide de cocaína, tras un operativo de inteligencia.
La mujer iba como pasajera en una camioneta blanca de placa C9E-860. Allí, llevaba entre sus pertenencia 12 tapers con el ilegal contenido. Minutos más tarde, luego de pesar la cantidad de droga incautada, se dio el resultado: 11 kilos 300 gramos.
La mujer intervenida responde al nombre de Teresa Morales Miguel, de 36 años, y será denunciada por el Delito contra la Salud Pública en modalidad de Tráfico Ilícito de Droga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario