Sigue la angustia de Hayde Puente S. y su esposo Edgar Ventura R. es casi indescriptible. Ambos buscan a su hija Guisell Maryori (8) desde el 5 de junio que desapareció luego que fuera a comprar unas pastillas cerca a su casa de Chilca y tienen la esperanza de que aún esté con vida. Hayde ruega por un milagro y hallarla. El viernes, en el registro de una cámara de seguridad se pudo ver por última vez a la pequeña acompañada de un sujeto de 22 años de edad aproximadamente.
El viernes, éste sujeto de apellido Maravi (pelucón) fue capturado e interrogado por las autoridades y a las 8 de la mañana de ayer fue puesto en libertad por orden de la fiscal que lleva el caso.
Según se conoce, no encontraron indicios en su contra, además que presentó dos testigos que aseguran que el acusado estaba en otro lugar luego de dicho registro de video y no con la menor.
Ayer desde primeras horas, los familiares de Guisell, con apoyo de los serenos de Chilca, la buscaron y pegaron fotos de la menor por Huayucachi, Palián, Cullpa Alta y Baja, Pilcomayo, Tres de diciembre, Huamancaca, Chongos y Chupuro, pero no tuvieron éxito.
Hayde ruega puedan ayudarla a hallar a su hija y aún guarda la esperanza de poder encontrarla con vida.
Para el día de mañana la familia y amistades están haciendo una actividad para solventar los gastos de la busqueda de la menor
2 números de celular tienen los padres de Guisell. Puede llamar al 977207715 - 999622799.
gracias por el apoyo al diario Correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario