Los familiares del avionero Axel Harold Vargas Herrera (18), quien este último domingo, perdiera la vida en extrañas circunstancias al interior de la base FAP San Ramón, bastante conmocionados por la tragedia, solicitan que las autoridades puedan investigar minuciosamente este suceso, pues advierten que el joven militar no pudo haberse suicidado, por el contrario advierten suficientes indicios que refuerzan la hipótesis de que este haya sido asesinado.
Maximiliano Vargas Cisneros (padre del occiso) bastante afligido conto a Correo, que la FAP San Ramón, no le brindo la ayuda ofrecida, sobre las circunstancias de la muerte manifestó haber recabado varios indicios que lo llevarían a pensar que su hijo habría muerto por manos extrañas, revelo que este venía siendo amenazado por un técnico superior, además la existencia de un triángulo amoroso; así también el teléfono celular del “Avionero” fue utilizado posterior a su muerte, entre otros sucesos extraños en torno al deceso de su joven hijo.
Contradictoriamente y de forma muy extraña, los informes policiales mencionan que el día de los hechos, el joven se suicidó, realizándose un disparo por la boca para lo cual presuntamente utilizo su FAL. Por otro lado, este último miércoles desde las a las 4:00 p.m. cientos de personas acompañaron el féretro hasta el cementerio general del centro poblado San Fernando de Kivinaki, para dar el último adiós a Axel Harold Vargas Herrera (18), los familiares, colegas de estudio y vecinos acudieron con carteles en mano donde solicitan justicia para Harold.
Gustavo Zevallos
Gustavo Zevallos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario