miércoles, 27 de junio de 2018

Jovencita de 21 años quiso acabar con su vida en el distrito de Chilca


Jovencita quiso acabar con su vida por problemas personales y  familiares ocasionaron que una ciudadana de 21 años de edad de nombre Paola Yoselin Lazo Samaniego, llegara hasta el hospedaje “luana” situado en el jiron Mariscal Cáceres numero 193 y se alojara en el mencionado lugar.

La depresión que sufría por serios problemas que enfrentaba hizo que estuviera brindando hasta las primeras horas de la madrugada y posteriormente consumiera gran cantidad de pastillas ansioliticas con la intensión de acabar con su vida.

La encargada del hospedaje al sentir un fuerte ruido pidió apoyo a la unidad de serenazgo de Chilca, cuyos efectivos llegaron al lugar y encontraron a la señorita en posición de cubito dorsal y balbuceando incoherencias, se le brindo los primeros auxilios y la llevarón al hospital Daniel Alcides Carrión donde se le practico un lavado gástrico ya que fue diagnosticada por intoxicacion por sustancias benzodiacepinicas.

Luego de la atención en el nosocomio fue retornada al hospedaje quedando a cargo de la dueña del establecimiento señora Yanet Herva Soto de 35 años de edad, brindandole las recomendaciones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario