miércoles, 18 de julio de 2018

Familiares de policía Darwin Castañeda, quien fallecio, por paro cardíaco exigen investigación


El hecho sucedió, el viernes pasado en horas de la tarde, el suboficial de segunda de la PNP, Darwin Castañeda Vásquez, de 51 años edad, quien laboraba en la comisaría del Distrito de Sicaya,  fue a una farmacia, ya que en días anteriores se quejaba de dolores constante en el pecho y la espalda. 

Al parecer, presentaba problemas respiratorios y se hizo aplicar una ampolla.

El sábado, cuando el suboficial se dirigió a su centro de labores, comenzó a convulsionar y sus compañeros lo trasladaron en un patrullero a la clínica Cayetano Heredia, adonde llegó cadáver. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Hualhuas. 

Según los médicos forenses la causa del deceso fue un paro cardiaco.

La esposa y hermanas del suboficial de segunda de la PNP, Darwin Castañeda Vásquez, llegaron a Huancayo para reclamar las pertenencias y denunciar una supuesta negligencia en su trabajo, luego que el sábado pasado el agente se aplicara una inyección que le provocó un paro cardíaco.

Los familiares sospechan, para que le den permiso, el agente tenía que pagar un monto de dinero.

La hermana de suboficial, Lucia Castañeda Vásquez, reclama que se realicen las investigaciones, ya que en el policlínico de la PNP nunca hay medicinas ni especialistas para atenderte casos de emergencia.

Darwin Castañeda, natural de Lima, deja cuatro hijos, dos de ellos son menores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario