Por distorsión del giro de su negocio, Edilberto García Avellaneda, propietario del hospedaje ubicado en el Jr. Huancas Nº 867 (2º piso) fue multado con 10, 800 nuevos soles, luego de comprobar que en el lugar se ejercía el meretricio clandestino, ya que tres habitaciones de dicho local se ubicó a féminas brindando sus servicios sexuales a parroquianos.
Personal del área de Bromatología y Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna huanca que realizó la intervención, también detectó en las habitaciones preservativos usados, así como colchones con manchas de sangre y malolientes, los cuales fueron decomisados por ser nocivos contra la salud.
Adicionalmente el jefe de Bromatología, Jesús Vila Retamozo, indicó que se le impuso una multa de 720 nuevos soles por el estado insalubre de las habitaciones y colchones.
Lo misma multa (S/. 720.00) recibió el responsable del hospedaje del Jr. Huamanmarca Nº125, que también tenían colchones en estado insalubre y con manchas, que también fueron retirados del establecimiento en salvaguarda de la salud.
Mientras que por negarse a la inspección, los responsables del hospedaje “El Parque”, ubicado en el Jr. Amazonas Nº729 (parque 15 de Junio), fueron multados con el S/. 1,080.
Todos los más de 8 colchones decomisados fueron incinerados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario