jueves, 1 de diciembre de 2011

Caen presuntos asesinos con auto de PNP asesinado



Eran pocas las pistas, pero la persistencia de encontrar a los presuntos “matataxistas” los trasladó hasta la Selva Central, hacia donde habían fugado los asesinos.

Allí, los agentes de investigación criminal de Huancayo, encontraron el auto Yaris azul de placa B9Y-436, del policía – taxista, Carlos Orellana Cerrón, asesinado de un balazo en la cabeza.
En el distrito de Río Negro (Satipo) y Huancayo, detuvieron a seis personas, entre ellos un secretario judicial y su pareja, que estarían implicados en la muerte del agente de la División de Investigación Criminal (Divincri PNP) de Huancayo.

LOS INTERROGAN. Los custodios detuvieron a Mario Cotera Cano, quien labora como secretario judicial del Juzgado de Paz Letrado del distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo, y su esposa Jackelin Pariona Enciso. Según las investigaciones, los esposos, el viernes 25 de noviembre, habrían tomado la carrera al suboficial de Primera Raúl Orellana, en el trayecto abordaron otros dos sujetos que dieron muerte al agente. La Policía deducía que su colega pudo ser otra víctima de la banda de “matataxistas”.En el interrogatorio, la pareja detenida niega el crimen, pero Jackelin acepta que escondieron el auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario