miércoles, 9 de mayo de 2012

Fallecio piloto tras caída de helicóptero policial en Satipo




El helicóptero de la Policía Nacional, modelo Mi-17, tuvo que aterrizar de emergencia a orillas del río Tambo, en la selva de Junín, tras lo cual falleció el piloto, informó hoy una fuente oficial.
El coronel Martín Mariño, director de la Aviación Policial, precisó que la víctima fue identificada como el comandante Rodolfo León Gavilán, quien actuó con pericia para poner a salvo a los 18 efectivos que transportaba en la nave.

“El piloto tuvo la destreza de llevar bien a tierra el helicóptero, pero falleció como consecuencia del accidente”, manifestó.

Dijo que la nave policial había partido de la base de Mazamari a las 12:30 horas y por el momento se desconocen los motivos por los que se precipitó a tierra; no obstante, descartó que haya sido producto de un ataque narcoterrorista.

“Descartamos que haya sido un ataque, pues ninguno de los 18 policías tiene herida de bala. Ha sido por una causa que aún desconocemos”, indicó el oficial a una radioemisora limeña tras comentar que se investiga el caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario