El burgomaestre de Chilca, Abraham Carrasco, entregó hoy un cargador frontal y un volquete valorizados en más de un millón de soles recientemente adquiridos por la presente gestión.
El párroco de Chilca, Jorge Huamán, fue el encargado de bendecir las maquinarias pesadas. En tanto, los dirigentes de diversos sectores fueron los que apadrinaron las nuevas adquisiciones compradas al contado.
“Lo prometido, lo cumplido. Pese a la mezquindad de los enemigos del pueblo están aquí las maquinarias del progreso que trabajarán las 24 horas del día en beneficio directo de los más de cien mil chilquenses”, sostuvo la autoridad del distrito sureño.
En otro momento, aseveró que lo adquirido representa un ahorro importante para Chilca. “Como teníamos chatarras, teníamos que alquilar maquinarias; ahora ya las tenemos, con ello ahorraremos y realizaremos más obras”, enfatizó.
“Algunos regidores se oponían a la compra. Pero cuatro personas no podrán con todo el pueblo, sobre todo a ese que nos tildó de ‘giles’ y que se opone al desarrollo. Apoyamos a nuestro alcalde y lo respaldamos”, manifestó el dirigente de Auquimarca, Hugo Dolorier.
El cargador frontal Jhon Deere 624k con un valor de s/ 584, 100 realizará trabajos de eliminación de material escavado, eliminación de desmonte, ripiado de vías, acopio de materiales y otros.
El camión volquete con tolva semiroquera de 15 m3, tracción 6 x 4 Marca Scania con un monto de s/ 515, 000 realizará labores de pavimentación, carguillo de materiales escarbados, traslado de materiales y otras funciones.
Carrasco finalizó anunciando que presentará ante el pleno la propuesta de adquirir compactadoras para mejorar el servicio de limpieza en el distrito. Señaló además que buscara financiamiento para adquirir una retroexcavadora y un rodillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario