domingo, 5 de agosto de 2012

Cayó el periodista 'descuartizador de la maleta' en Pucallpa




El descuartizador que con una sierra eléctrica seccionó a su víctima para luego arrojar parte de sus restos en dos maletas en Huacho y en La Victoria, fue identificado y detenido por la Policía en Pucallpa y se trata del sujeto Ricardo Vásquez Mori (35).

Todo habría sido producto de un minucioso trabajo de inteligencia que gracias a los videos permitió la identificación del presunto descuartizador. Producto de este seguimiento de las evidencia, permitió que los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri ubicaran al posible criminal en la ciudad de Pucallpa, hasta donde se trasladaron para luego capturar al posible descuartizador.

El sujeto Ricardo Vásquez Mori, se desempeñaba como periodista, quien durante el primer interrogatorio, ya habría aceptado el crimen, además de confesar algunos detalles del execrable delito.

Según Frecuencia Latina, algunos testigos informaron que desde un principio ya se sospechaba, porque la víctima desaparecida el pasado 24 de julio en la ciudad de Huacho, era constantemente acosada por Vásquez Mori. Además, según el registro de llamadas telefónicas de la víctima, el sospechoso fue la última persona que lo llamó a las 2:30 de la madrugada del día del crimen.

Convicto y confeso

El 24 de julio una noticia escalofriante alarmó a la ciudad de Huacho, cuando se informó que un mototaxista halló una maleta que contenía el dorso y la pelvis de una persona.
A los dos días, otra maleta con un tórax fue hallada en un basural de La Víctoria. Luego especialistas de Antropología Forense del Ministerio Público determinaron que se trataba de la misma persona.

Se trataba de Enrique Rosendo Armestar Anci, trabajador de un casino en Chacarilla, desaparecido el 22 de julio en extrañas circunstancias, tras haber recibido la llamada telefónica del presunto asesino. Según confesión del descuartizador, su cabeza habría sido arrojado en un basural de Chimbote, hasta donde ya viajó un grupo de policías
 .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario