La Municipalidad Distrital de Pilcomayo a través de la oficina de Ejecutoria Coactiva del distrito de Pilcomayo al promediar las 09:30 de la mañana procedió a la clausura definitiva de la discoteca “Litos” que se encuentra ubicada en el Jr. Huamachuco s/n en la Plaza Independencia el cual carece de licencia de funcionamiento.
El cierre definitivo de este antro de perdición se realizó con la Resolución de Ejecutoria Coactiva N°03-2012 realizada por el ejecutor coactivo Abg. Giovanni Quispe Román, normando en el expediente CL-02-2012 quien dictamino primero se coloque los letreros de clausura correspondiente, luego que se suelden las puertas y rejas de dicho establecimiento y finalmente se procedió a la colocación de desmonte.
Y antes de realizar este procedimiento se notifico al dueño del local Celso Marcial Campos Gutarra quien al momento de la clausura se presento una señora que mencionaba que vivía en dicho lugar y quiso resistirse a la clausura de las puertas pero aun se procedió de acuerdo a ley.
“El día de hoy estamos procediendo al cierre definitivo de este antro de perdición ya que desde varios meses se vienen reportando peleas y robos que atentan contra la tranquilidad de los vecinos además no cuenta con su licencia de funcionamiento” afirmo Giovanni Quispe Román ejecutor coactivo del distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario