El sueño esperado de centenares de pobladores del barrio
Javier Heraud de Azapampa, desde hace varios años, de contar con el servicio de desague, por fin se hará realidad, gracias a la valiosa contribución de la Municipalidad Distrital de Chilca, que contribuyó con parte de materiales de construcción, que pemitiirá la cristalización del mencionado proyecto, teniendo en consideración que la mayoría son desplazados de la violencia política.
Precisamente, el propio alcalde, José Auqui Cosme, acompañado de regidores, acudió al mencionado barrio, con tuberías y bolsas de cemento, que será utilizado en los trabajos de alcantarillado e instalación domiciliaria de la tubería, a favor de centenares de moradores, que mostraron su beneplácito por el aporte municipal, mediante el programa de apoyo coyuntural.
Adicionalmente, la comuna de Chilca, dotará un profesional como
residente, para la respectiva dirección de la obra de saneamiento básico y la elaboración de un expedientillo, en vista que es requisito
indispensable, para contar con el visto bueno de la empresa Sedam
Huancayo; además al final de la instalación de los tubos, se ripiará la calle, para mayor comodidad, manifestó el burgomaestre.
Al respecto, los vecinos Walter Cuicapusa Pocco y Rafael Huamán
Palomino, mostraron su satisfacción, por el valioso apoyo, que
permitirá la cristalización de esta importante obra de saneamiento que velará por la salud de los niños, adultos y ancianos, cuyos
beneficiarios se animaron a recibir el lote de materiales de manos de la autoridad edil, en medio de aplausos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario