foto Juan Guevara |
Se convocó a una próxima reunión de acreedores para el 10 y 15 de setiembre para el tema de la renuncia de la presidencia y vicepresidencia de la Junta de Acreedores y la elección de autoridades de la misma.
En la reunión también se verá el informe de la administración sobre la extensión de un año más del proceso de liquidación en marcha en base del artículo 74.2 del nuevo Decreto Legislativo N°1189 que modifico la Ley Concursal N°27809.
La renuncia que se da de manera sorpresiva, cuando la mesa técnica busca hallar puntos de solución al tema del reinicio de operaciones en La Oroya, Luis Castillo indicó que en esta convocatoria es muy probable que dentro de un plan de emergencia los trabajadores pidan asumir la presidencia siempre y cuando la Junta de Acreedores lo apruebe por mayoria.
El dirigente Luis Castillo indicó que la tarde de hoy la mesa técnica de alto nivel sostendrá una reunión para tratar este y otros temas pendientes pudiendo tras ella convocar a una asamblea con los trabajadores en La Oroya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario