miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Consorcio Vial JAYLLI, asfaltara vía Huancavelica - Lircay



Los asfaltados son una realidad. El Consorcio Vial JAYLLI, resultó ganador en el proceso de licitación pública del asfaltado Huancavelica – Lircay, el cual se llevó a cabo el martes pasado a cargo del comité especial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del SEACE, en el cual participaron 04 consorcios.
Según el acta de la licitación pública, el consorcio resultó ganador con un presupuesto de S/. 392’860,333.39, monto que supera el valor referencial del proceso de licitación, sin embargo se está a la espera de la asignación de los recursos a cargo del MTC, para el otorgamiento de la Buena Pro.

Cabe indicar que el consorcio ganador está integrado por las empresas JJC Contratistas Generales S.A., Constructora UPACA S.A. y la empresa MOTA – ENGIL Perú S.A., empresas de reconocida trayectoria en el ámbito de las construcciones civiles, lo cual garantizaría la ejecución de esta importante obra vial para la región de Huancavelica.

Es necesario recordar que el Expediente Técnico del asfaltado Huancavelica – Lircay, se logró gracias a un convenio gestionado por el Gobierno Regional de Huancavelica, asimismo la aprobación de este documento fue gestión directa del presidente regional Maciste Diaz Abad ante el MTC.

“Al inicio de nuestra gestión nos comprometimos a hacer realidad los asfaltados, ahora podemos decir tarea cumplida, hoy se entregará el terreno a la empresa COSAPI para el asfaltado Imperial – Pampas, y el martes pasado el consorcio JAYLLI ganó la licitación para el asfaltado Huancavelica Lircay, sólo es cuestión de tiempopara que le otorguen la Buena Pro e inicien con los trabajos, los asfaltados son una realidad, sin embargo todavía mucho por hacer”, dijo Maciste Diaz Abad presidente regional de Huancavelica.

DETALLE: 
La longitud de la vía Huancavelica – Lircay es de 77.5 kilómetros aproximadamente, el plazo de ejecución de la obra es de 720 días calendarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario